[caldera_form id=”CF5f29b64445078″]

"Me encantó cómo me invitaba a explorar y llegué a un lugar nuevo de mí que ni ella ni yo sabíamos que estaba ahí."

Inma Colorado

Preguntas frecuentes

Un terapeuta puede diagnosticar patologías y profundizar en temas específicos, mientras un coach se centra apoyarte para que construyas la vida que quieres tener. Las amigas, seguramente son maravillosas, pero no son imparciales. El coach se posiciona en un lugar neutro y es capaz de ver las situaciones desde una perspectiva objetiva, que seguramente alguien de tu entorno no es capaz. Y lo más importante, un coach trabaja con una metodología y unas herramientas probadas que te pueden ayudar a descubrir y eliminar creencias y bloqueos que no te dejan alcanzar la vida que deseas tener 

Lo mejor es tener una sesión semanal, pero a veces no es posible, a veces tenemos semanas más complicadas, y por eso se pueden completar las 8 sesiones en un periodo de 10 semanas. Si yo no pudiera darte una cita la semana siguiente, entonces se extendería el periodo de trabajo.

En 8 semanas asentarás las bases para que puedas seguir tu viaje, pero no se trata de pasar de A a Z en 8 semanas. Lo que Si vas a conseguir después de 8 semanas es sentirte mejor contigo misma, tener más confianza en tu cuerpo, y te llevarás herramientas que te servirán para seguir trabajando y continuar tu transformación.

No te voy a engañar. Trabajar sobre abandonar la mentalidad de dieta y la aceptación corporal después de haber vivido con ella entre 20 y 30 años no es un camino fácil, ni rápido. No se trata de un destino, sino de un viaje.

Y siempre tienes la posibilidad de seguir trabajando conmigo con sesiones de coaching a tu ritmo.

Trabajando conmigo vas a aprender a reconectar con tus sensaciones, vas a volver a confiar en tu cuerpo y dejarás de vivir bajo las reglas de la mentalidad de dieta. Haciendo este trabajo puede que pierdas peso o que engordes o que no cambie nada. Cada cuerpo es distinto y cada cuerpo trae una historia de restricciones y dietas distinto, así que cada uno reaccione de una forma distinta. Pero recuerda que lo que buscamos es liberarnos de la mentalidad de dieta, vivir más libres y de manera más auténtica, aprender a tratarnos con cariño y con respeto y más conectados con nosotros mismos.