PROGRAMA LIBÉRATE

 

COACHING INDIVIDUAL

Este es tu lugar si estas harta de hacer dieta y estas harta de tratarte mal
a ti misma y de sentirte mal con tu cuerpo.
Si dejas que el espejo, el peso en la báscula o la talla de tus pantalones dicte como te sientes.
Si, 
dejas de hacer cosas que quieres hacer o las estás haciendo, pero te sientes insegura en todo momento y te preocupas por lo que otros piensan o te comparas con los demás.

Sé como te sientes...

  • Sabe que ya no puede hacer una dieta más, pero le te aterroriza lo que sucederá si las dejas.
  • Te miras en el espejo y no te gusta lo ves, solo ves los defectos y no sabes como cambiar esa relación contigo misma.
  • Te has dado cuenta de que no es una falta de fuerza de voluntad, un metabolismo lento o un plan de alimentación incorrecto. Es que necesitas trabajar en como te sientes contigo misma.

Yo te puedo ayudar...

  • A cambiar la forma en la que te sientes en tu cuerpo.
  • A aceptar tu cuerpo y sentir más confianza en ti misma.
  • A saber que eres lo suficientemente buena sin importar tu tamaño o apariencia.

Es un proceso de des-aprender y re-aprender

Te ayudaré a des-aprender creencias tóxicas y a re-aprender a confiar en ti y en tu cuerpo cuando se trata de cómo comes, cómo te mueves y cómo te cuidas. Te ayudaré a redescubrir lo que es importante para ti y lo que te hace feliz, y a descubrir quien eres realmente.
La cultura de dieta nos ha robado décadas de nuestras vidas. Nos roba tiempo y energía y cuando reclamamos estos recursos podemos vivir una vida más llena y con un propósito más auténtico.
Tienes el poder de cambiar tu relación contigo misma y aprender una forma nueva de relacionarte que honre quien eres y tu fuerza al enfrentarte a una cultura que te repite sin cesar que no eres lo suficientemente buena.

PROGRAMA DE COACHING DE 
4 MESES

El trabajo de aceptar tu cuerpo y reconciliarte con él es un proceso lento.
Si piensas en cuánto tiempo llevas peleando contigo misma, entenderás lo profundo que pueden estar arraigadas algunas creencias y poder cambiarlas llevará su tiempo.


Este programa de coaching de 4 meses está diseñado para ayudarte a dar los primeros pasos, para empezar la transformación.

Durante estos 4 meses, trabajaremos  en la relación con tu cuerpo, en tu autoestima corporal, en tu confianza de ti misma y en tus valores, lo que es importante para ti. 

Haremos sesiones de 1 hora cada 15 días. No hay un “tema” o área específica que tengamos que cubrir cada semana, sino que nos centraremos en lo que sea más importante para ti con respecto a la relación con tu cuerpo. El objetivo será siempre llegar al objetivo que te hayas planteado al comenzar el proceso, pero dejaremos espacio para trabajar en los temas que vayan surgiendo.

Te acompañaré durante este proceso que tiene como finalidad que te sientas cómoda en tu cuerpo, para descubrir quién eres realmente y saber que ya eres lo suficientemente bueno.
No se trata de tu apariencia. Se trata de quién eres.

Entre una semana y otra, estaré disponible por mail o por whatsapp en todo momento para solucionar las dudas que te puedan ir surgiendo.

Cómo trabajo

Reserva 
una cita

El trabajo que realizamos durante las sesiones de coaching se basa en la confianza y por eso es bueno que antes de empezar tengamos la oportunidad de conocernos y charlar.
Fijaremos los objetivos del proceso y resolveré todas las dudas que tengas

Proceso de coaching

Trabajaremos juntas durante 4 meses, con una sesión quincenal. 
Durante este periodo, asentarás las bases de tu transformación. Vas a conseguir sentirte mejor contigo misma, tener más confianza en tu cuerpo, y te llevarás herramientas que te servirán para seguir trabajando y continuar tu proceso.

Evaluación de resultados

La última semana haremos una sesión de cierre de proceso en el que hablaremos de tu evolución, lo que has aprendido, y qué te has llevado.
También revisaremos los puntos en los que necesitas seguir trabajando y las herramientas que te llevas para seguir avanzando.

Para mí trabajar con Silvia es como estar delante de un espejo. 

Un espejo que refleja esos rincones que a veces yo no puedo ver. Refleja las partes de mí más bonitas y también las que me gusta mirar menos, haciendo que pueda contemplarlas un poquito más y acariciarlas con más amor. 

Su carisma me ha conquistado, la rapidez mental y su ingenio hace que te devuelva reflexiones que no te plantearías por ti mismo.

No tengo ninguna duda, cuando necesito ver luz y mirarme más dentro, recurro a ella. Siempre me aporta nuevas visiones y me ayuda en mi crecimiento.

Con palabras no se describe lo que puedes sentir trabajando con Silvia, lo mejor es probarlo. 

Alma M. Ors