Hola, soy Silvia…

Me he pasado la mayor parte de mi vida a dieta, preocupada por no tener el cuerpo perfecto, peleada conmigo misma y con la comida…

Solo pensaba en la comida: lo que tenía que comer, lo que no tenía que comer, si algo era bueno o era malo, pasaba de las restricciones de las dietas a los atracones descontrolados, adelgazaba y luego volvía a engordar de nuevo, siempre con un pequeño plus. 

No podía pasar delante de un espejo si mirarme y sacarme algún defecto que necesitaba cambiar.

Un día, me dí cuenta de que esa no era forma de vivir y que tenía que haber una forma mejor de enfrentarme a todo ese descontento; que tenía que existir una manera de vivir sin ansiedad, de forma más amable conmigo misma. 

Gracias a mi experiencia, mi historia y a mi formación como coach especializada en la autoestima corporal y a hacer las paces con la comida, hoy ayudo a personas como tú a emprender su propio camino de recuperación.

COACHING ONTOLÓGICO Y SISTÉMICO

Estoy certificada como coach ontológico y también tengo formación como coach sistémico.
Estas 2 formaciones me permiten disponer de herramientas y competencias muy poderosas para hacer un trabajo profundo obtener resultados con mis clientes.

Alimentación 
intuitiva

Mi trabajo se basa en los principios de la alimentación intuitiva. Se trabaja en reconectar con tus señales corporales de hambre y de saciedad y recuperar la confianza en que tu cuerpo sabe regularse.  No se trata de una dieta.
Trabajo desde una posición absolutamente contraria a las dietas.

 

SALUD EN TODAS
LAS TALLAS (HAES)

Trabajo bajo la filosofía de “salud en todas las tallas” es una filosofía que favorece los comportamientos de salud positivos para personas de todos los tamaños, sin centrarse en la pérdida de peso. Es decir, es un enfoque de salud neutral en cuanto al peso, que es muy diferente de la cultura centrada en la dieta en la que vivimos.

Mi objetivo es ayudarte a que te puedas sentir bien con tu cuerpo, que recuperes la confianza en tí misma, y hagas las paces con la comida. Trabajo desde la autocompasión y el amor, para que puedas romper con las creencias que te impiden avanzar.

Mi filosofía se basa en los principios de la salud en todos los tamaños y la alimentación intuitiva. 
Es un enfoque anti dietas, en las que poco a poco vas a ir rompiendo con estigmas y creencias provocadas por la mentalidad de dieta.

Te sorprenderá descubrir que hay otra forma de vivir y de relacionarte con tu cuerpo y con la comida. Una forma más libre, más agradable, más amorosa.

RESERVA UN SESIÓN CONMIGO

Me encantará charlar contigo y que me cuentes cómo te puedo ayudar. El trabajo que realizamos durante las sesiones de coaching se basan en la confianza y por eso es bueno que antes de empezar tengamos la oportunidad de conocernos.